Atendiendo a las recomendaciones sanitarias de la OMS y de las autoridades nacionales, informamos a nuestras pacientes que el Centro Médico Dr. Herraiz permanecerá cerrado las próximas semanas como medida de prevención frente al coronavirus COVID-19.

Por este motivo, hasta final de mes no habrá consultas en nuestras instalaciones de Benicarló; tampoco en el Hospital Rey Don Jaime Vithas Nisa de Castellón, a la espera de que la situación se normalice.

El personal administrativo del centro estará llamando por teléfono para informar sobre esta medida. Pese a estas circunstancias excepcionales, se seguirá dando seguimiento y asistencia a las embarazadas que estén llevando el control de sus embarazos en nuestra clínica, tomando las debidas medidas de seguridad para prevenir contagios.

Mientras tanto, para cualquier duda o consulta, estaremos disponibles a través de redes sociales, página web y Google My Business. Asimismo, las pacientes que lo necesiten podrán contactar con el doctor José Luis Herraiz por correo electrónico escribiendo a [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *